Toxina botulínica (BTX)

El tratamiento de toxina botulínica (BTX) es uno de los tratamientos de medicina antienvejecimiento más aplicados a nivel mundial en la ultima década, te ayudará a lucir una mirada fresca y juvenil. En nuestra clínica aplicamos Toxina botulínica (BTX) de la marca N° 1 ALLERGAN. Su función es mejorar y prevenir las líneas de expresión, sin alterar tu mirada natural cuando es en el rostro y para evitar la sudoración excesiva, cuando es en axilas y manos. Además, revitaliza la piel y genera producción de colágeno. Se recomienda hacerlo cada 6 meses (dependiendo del requerimiento de cada persona). Se aplica con una inyección que es administrada usando pequeñas microagujas, esto permite una inyección relativamente rápida y sin dolor. Después de la inyección, el área de la piel es enfriada con una máscara fría, para ayudar a reducir la hinchazón local. El área inflamada normalmente vuelve a su normalidad en dos horas.

¿Puedo realizar mis actividades diarias?

Normalmente los pacientes pueden volver a su actividad normal, como a su trabajo en el mismo día. Aun así, los pacientes deben de abstenerse de hacer ejercicio el mismo día. Los efectos de la toxina botulínica BTX comienzan a hacerse presentes de cinco a siete días.

¿Tengo alguna Garantia?​

A diferencia de otros lugares, en la clínica Antienvejecimiento no trabajamos sobre unidades de la toxina botulínica BTX, trabajamos directamente sobre la línea de expresión sin importar la cantidad necesaria para lograr los objetivos deseados.

Tu satisfacción es lo más importante​

En la cita de revisión pasados los 8 días del tratamiento si se ve la necesidad de aplicar más de cantidad de toxina botulínica BTX, esta no tendría ningún costo para lograr los mejores resultados.

¡Resalta tu confianza con una mirada impactante!