<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Velo de colágeno

Es una experiencia de relajación y revitalización facial donde se hidratará y renovara tu rostro, ya que sus principios activos humedecen y nutren las capas más profundas de la piel.

Para combatir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo es esencial aportar a la piel del rostro una dosis extra de colágeno. El velo es una lámina enriquecida con colágeno que se deja actuar unos minutos sobre la piel a fin de que ésta absorba todas sus propiedades, en una sola sesión conseguirás un efecto sorprendente que durará 4 o 5 días, por lo que, si tienes que acudir a un evento especial y lucir radiante, puedes utilizar el velo de colágeno como tratamiento puntual con muy buenos resultados.

• Aporta una dosis extra de colágeno a tu piel.

Este tratamiento combate la deshidratación de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. La hidratación intensiva regenera al instante la belleza de la epidermis, devolviéndole la suavidad y flexibilidad perdidas y atenuando las pequeñas arrugas del rostro.

• Aumenta la elasticidad de tu piel.

El velo es una lámina enriquecida con colágeno que se deja actuar unos minutos sobre la piel a fin de que ésta absorba todas sus propiedades y regenere la elastina de tu piel.
3

• Siente la belleza de lucir tu rostro radiante.

Después de vivir esta experiencia de revitalización facial sentirás tu rostro completamente renovado y hermoso.

¡Reafirma tu belleza y dale brillo a tu rostro!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar