fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>


Venecia

Es un ritual romántico pensado para compartir en pareja. El objetivo de la experiencia es transportarlos a Venecia en Italia y disfrutar de un día de spa inolvidable entre romance, relajación y la bella arquitectura europea.

En este mágico lugar se estimularán los cinco sentidos, comenzando con un masaje de relajación profundo para usted y su pareja, en el que se utilizan productos a base de uvas. Se inicia desde los pies y se termina en el cuero cabelludo, utilizando diferentes técnicas. Luego se realiza una exfoliación corporal y una mascarilla facial con productos a base de uvas, para retirar todas las células muertas de la piel. Para finalizar esta experiencia, pasarán a disfrutar de un baño espumoso en nuestro jacuzzi en forma de góndola mientras toma una copa de vino en compañía de su pareja.

• Potencializa el amor.

Reservar el tiempo y espacio para pasar unas horas del día juntos sin atender a distracciones ayuda a las parejas a mantener la pasión.

• Estimula tus sentidos.

Esta experiencia va acompaña de diferentes sensaciones, olores y momentos que despertaran todos tus sentidos.
2

• Sal de la rutina.

Disfrutarán de un momento de relajación único sin salir de la ciudad.

¡Vive un increíble spa romántico!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar