604 444 83 54 323 512 22 96 Venecia - Clínica Antienvejecimiento
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>


Venecia

El objetivo de la experiencia es transportarlos a Venecia en Italia y disfrutar de un día de spa inolvidable entre romance, relajación y la bella arquitectura europea.
En este mágico lugar se estimularán los cinco sentidos, comenzando con un masaje de relajación profundo para usted y su pareja, en el que se utilizan productos a base de uvas. Se inicia desde los pies y se termina en el cuero cabelludo, utilizando diferentes técnicas. Luego se realiza una exfoliación corporal y una mascarilla facial con productos a base de uvas, para retirar todas las células muertas de la piel. Para finalizar esta experiencia, pasarán a disfrutar de un baño espumoso en nuestro jacuzzi en forma de góndola mientras toma una copa de vino en compañía de su pareja.

Potencia el amor.

Este espacio es ideal para pasar momentos inolvidables que te ayudarán a avivar y mantener la pasión por tu pareja.

Estimula tus sentidos

Esta experiencia va acompaña de diferentes sensaciones, olores y momentos que despertarán todos tus sentidos y los de tu pareja.

Sal de la rutina

Disfrutarán de un momento de relajación único inspirado en la romántica ciudad de Venecia sin salir de la ciudad.

¡Vive un increíble spa romántico!

Carrito de compras

cerrar